Adsense

lunes, 23 de mayo de 2011

¿Ques es la Osteoartrosis Cervical? Una Recomendación!

Millones de personas sufren una dolencia que se manifiesta con diversas molestias y agudos dolores en la zona del cuello y los hombros. La osteoartrosis cervical es la consecuencia de realizar nuestras tareas en una mala posición durante varias horas. No es grave pero suele doler mucho.

Por lo general afecta a una de las siete vertebras cervicales y su consecuencia es el endurecimiento del cuello y las fibras nerviosas superiores de la columna. El dolor que se experimenta proviene de una exceso de tensión que se localiza en esa zona por la mala posición adoptada.

Una característica de la osteoartrosis es que se hace sentir con distintas intensidades según el día y la persona afectada aprende a evitar los movimientos bruscos, pero no corrige los vicios de posición.

Ademas de los clásicos dolores de brazos y hombros, puede haber
otros sintomas: dolores de cabeza, falta de equilibrio cuando se mueve la cabeza hacia atrás, mareos, cuello rígido, debilidad muscular, hormigueo, etc.

Los médicos aseguran que no reviste gravedad alguna, pero cuando se instala en forma casi permanente es necesario tomar medidas. En estos casos la colocación de un cuello ortopédico permite aliviar la presión sobre los nervios cervicales e impide los movimientos violentos. En pocos días la persona experimenta una notable mejoría.

El problema es sufrido especialmente pos personas de mediana edad y ancianos, pero aqueja a todos aquellos que por sus actividades adoptan posiciones inadecuadas por un largo tiempo

1 comentarios:

UNIDAD ESPECIALIZADA EN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA dijo...

Clínica de Artrosis y Osteoporosis S.A.S. www.clinicaartrosis.com; Es una entidad privada ubicada con tratamientos de última tecnología en artrosis, osteoartritis degenerativa, erosivas, crónicas, osteoporosis. C.C. CENTRO SUBA - Calle 145 No. 91-19, 2P, L-10-104 Bogotá D.C. República de Colombia. PBX: 571-6837538, Telefax: 571-6836020, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407. Tratamientos ideales para aquellas personas muy jóvenes o abuelos que no son candidatos a cirugías y quieren oír un tratamiento diferente a la cirugía, mejorando el dolor articular, aumentando la viscosidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando mejorar su calidad de vida, pudiendo conciliar el sueño durante la noche, mejorando el chasquido y la sensación de roce o sobresalto articular. Regenerando el cartílago y lo más importante, la movilidad, brindando bienestar en forma inmediata y segura sin comprometer órganos vitales con especialistas expertos que les ofrecen soluciones no quirúrgicas con tecnologías moleculares in-vitro de avanzada de medicina basada en la evidencia, viscosuplementación, endoprótesis de liquido sinovial y el uso asociado de biotecnología de última generación con la aplicación de factores de crecimiento, células madre, nanotecnología de avanzada osteoarticulares y musculotendinosos en regeneración celular, (proteínas), capaces de estimular el crecimiento y diferenciación celular. Aceptamos pagos en efectivo, transferencias bancarias, recibimos todas las tarjetas debito y crédito, nacionales e internacionales, tarjetas de consumo éxito, falabela, bonos sodexo, bigpass, tarjetas de regalo entre otros. Visítenos.

Publicar un comentario